Lea los principios del Desarrollo Personal

(Sólo PRO y VIP)

Visit JimRohn.com Today!
TESTIMONIOS DE USUARIOS

EN ESTA PAGINA SE PUBLICAN LOS TESTIMONIOS DE LOS DISTRIBUIDORES QUE PARTICIPAN EN EL CLUB DEL EXITO

Envia tu testimonio a trabajoen_casa@hotmail.com

Conozco a Augusto por ser su patrocinador directo y puedo dar fé de lo mucho que ha trabajado para desarrollar este sistema y ponerlo a disposición de todos los distribuidores.

El sistema me permite cumplir con mi plan de contactos diarios todos los días, a pesar que como Equipo Millonario mi agenda es muy recargada, incluso en el mes de Agosto 2009 salí como Top Patrocinador en Perú gracias al uso de esta increible herrameinta.

Desde que vengo usando el sistema mis resultados son: 15 personas firmadas y de esas un Equipo Mundo y varios mayoristas.

Mario Arcila,
Miembro del Equipo Millonarios,
Lima - Perú.

Empecé a usar el sistema del Club del Exito hace unos meses y me encantó el enfoque de charlas nutricionales via Internet en las que a los prospectos se les explica el porque de una buena nutrición y también sobre los conceptos básicios de la Nutrición Celular.

Como GET mi agenda de oficina es muy demandante en tiempo y el sistema del Club del Exito me permite cumplir con mi meta de contactos todos los días.

Esta herramienta me permite hacer contactos con personas en todo el mundo de modo que mi grupo se expanda a nivel internacional.

Pese a que estoy participando desde hace poco tiempo tengo nuevos clientes en varias partes de chile y también nuevos distribuidores.

Osvaldo Rodriguez,
Miembro del Equipo GET,
Santiago - Chile.

El sistema del Club del Exito me permite siempre, pase lo que pase, llegar a mis números de llamadas y presentaciones semanales y mensuales.

No sólo recibo mis contactos diariamente, sino que estos ya están filtrados en cuanto a su interés en la nutrición y control del peso. Además el sistema nos proporciona datos adicionales como, por ejemplo, IMC aproximado de la persona y qué problemas de salud padece. Nada más hace falta llamar a las personas para cerrar la presentación.

Esta increíble herramienta, combinada con nuestro sistema de presentaciones (HOM, Cenas, QS), me ha permitido tener clientes (tanto de nutrición interna como externa) y distribuidores, no sólo en Lima sino también en algunas ciudades del Perú.

Paola Carrasco,
Miembro del Equipo del Mundo,