Lea los principios del Desarrollo Personal
(ahora en español)

Visit JimRohn.com Today!
SISTEMA DE TRABAJO ONLINE

AQUI SE DETALLA LAS TRES PRINCIPALES HERRAMIENTAS QUE OFRECE EL CLUB DEL EXITO A SUS MIEMBROS.

El sistema cuenta con 3 poderosas herramientas las que estarán a tu disposición las 24 horas del día y los 30 días del mes por sólo US$ 9.95

Para ver en detalle TODAS las Herramientas disponibles da click en:

INFORMACION Y TESTIMONIOS

VIDEOS TUTORIALS

1) Evaluaciones Nutricionales Online

Con el SEO (Sistema de Evaluaciones Online) podrás ofrecer evaluaciones nutricionales por Internet a todos esos amigos o referidos que no tienen tiempo de asistir a los QS o cenas de negocios o a aquellos que están en otras ciudades.

El sistema le proporciona a cada usuario un LINK para poder invitar a sus posibles prospectos o referidos para solicitar una Evaluación Nutricional, los prospectos llenan sus datos y ven en línea su evaluación.

Haciendo click AQUI podras ver una evaluación realmente profesional de los datos de un prospecto de cliente, como podrás apreciar en la evaluación se incluyen todos los aspectos necesarios para que el prospecto muestre su interes o no. Calcula gráficamente la evolución del incremento de peso, calcula el Indice de masa corporal y le indica el programa de pérdida de peso y el de mantenimiento.

Además le da al prospecto información sobre nutrición en la página del Club Nutricional y le muestra testimonios de las personas que ya han consumido los productos de Herbalife.

2) Panel de Control para administrar tus prospectos en tu PC

Con el Panel de Control cada usuario puede acceder a los datos de sus prospectos desde cualquier PC con Internet y buscarlos/ordenarlos según la variable que desee (ciudad, edad, peso, etc) de manera que puedas hacer un trabajo profesional de seguimiento a tus prospectos.

El Panel de Control también te permite enviar correos a los prospectos con textos pre grabados invitandolos a los QS o a las Salas Virtuales. Ademas te permite hacer anotaciuones y comentarios en el mismo Panel de Control de manera que te sea facil recordar los seguimientos hechos.

Puedes ver las funciones del panel de control haciendo click AQUI y logeandote como: prospectos en ambos casilleros (usuario y clave)

3) 5 Salas Virtuales para producto, negocio y entrenamientos

Como complemento a las dos herramientas anteriores los usuarios tienen a su disposición 5 salas virtuales para poder contactar en vivo a sus prospectos, entrenar a sus distribuidores o hacer seguimiento a clientes que viven en otras ciudades.

Sala del Club Nutricional (Para invitar prospectos de producto)

Oficina Virtual (Para realizar presentaciones de negocios - HOM virtuales)

Academia del Exito (Para entrenamiento de nuevos distribuidores)

Desarrollo Personal - Jim Rohn en español (Full liderazgo !!!)

Sistema Generador de Prospectos (SGP) (Soporte del sistema y premeeting)

Estas salas virtuales, a diferencia de otras, funcionan con la tecnología FLASH que no requiere descargar ningun programa y abren diirectamente en el navegador de Internet.

Los usuarios activos podrán programar sus propias reuniones virtuales solicitando una sala propia para 10 personas.

Para ver en detalle TODAS las Herramientas disponibles click en TUTORIALS

OTROS BENEFICIOS ADICIONALES

Ademas, los miembros del club recibirán un boletín semanal con temas de Desarrollo Personal y de Network Marketing y muchas herramientas mas para potenciar su negocio por Internet, como son las rondas de avisos en google y otros.

Pruebe todo el sistema POR UN DOLLAR haciendo click: AQUI